Arquitectos en Boadilla

En ACIP Arquitectura, contamos con expertos arquitectos en Boadilla que llevarán a cabo todos tus proyectos con gran profesionalidad y dedicación. Combinamos perfectamente juventud, experiencia y formación en las nuevas tendencias, por ello, todos nuestros trabajos tienen un aire único, moderno y rejuvenecido.

Desde que un nuevo proyecto llega a nuestras manos nos comprometemos enormemente con él, dedicándole el tiempo que sea necesario, todo ello para plasmar con total veracidad las propuestas e intereses de nuestros clientes. Nuestros arquitectos en Boadilla son profesionales muy cualificados y en constante renovación, por lo que te asesorarán y guiarán en todo momento, entendiendo como nadie las necesidades del proyecto y las peticiones del cliente.

Cómo trabajan nuestros arquitectos en boadilla

Una vez y el cliente contrata nuestros servicios, iniciamos una serie de fases hasta que finalmente entregamos el proyecto.

  • Estudio previo del proyecto: dentro de este estudio se encuentra toda la parte legal y urbanística necesaria.
  • Borrador del proyecto: es un documento donde se plasmarán las ideas del proyecto, este documento se presentará a la administración correspondiente para comprobar que se ajusta a la normativa vigente, de esta manera evitaremos sorpresas desagradables de última hora y podremos empezar a poner en marcha el trabajo.
  • Proyecto de ejecución: en este documento se plasmará la idea que el cliente tiene del proyecto final, esto nos servirá para establecer un presupuesto y elegir materiales.
  • Obra: una vez y el proyecto de ejecución se ha aprobado, y por tanto el presupuesto, se llevará a cabo los trabajos de construcción.
  • Primera ocupación: la dirección facultativa emitirá un certificado cuando el proyecto se haya finalizado. A continuación se solicitará el certificado de primera ocupación del edificio y una vez aprobado se podrán dar de alta el agua o la luz, posteriormente se procederá a la ocupación de la vivienda.

Si tienes alguna duda o estás interesado en realizar algún proyecto de arquitectura, contacta con nuestros arquitectos en Boadilla, te garantizamos el mejor asesoramiento y proyectos de ensueño.

¿Hablamos?

Nuestros servicios en Boadilla del Monte

Arquitectura en Boadilla del Monte

No images found!
Try some other hashtag or username