Estudio de arquitectura en torrelodones

En nuestro estudio de arquitectura en Torrelodones combinamos a la perfección la experiencia, el conocimiento de las nuevas tendencias y la juventud, lo cual nos permite aportar un estilo rejuvenecido, único y moderno a todos y cada uno de nuestros proyectos de arquitectura.

Dedicamos a cada proyecto el tiempo que sea necesario para brindaros una atención personalizada. Escuchamos tus necesidades, tus ideas y le damos forma, aportándote justo lo que necesitas. Nuestros arquitectos en Torrelodones son profesionales altamente cualificados, en constante renovación, utilizando siempre los sistemas más novedosos en arquitectura y las últimas herramientas del mercado. Lo que nos permite aportar a tus ideas una visión nueva que puede combinar perfectamente espacios rústicos con los toques más modernos.

Cómo trabajan nuestros Arquitectos en Torrelodones

Desde que iniciamos nuestros proyectos, asesoramos y guiamos a todos nuestros clientes en todas y cada una de las fases.

1. Realizar unos estudios previos: Comenzaremos con la parte legal y urbanística de la vivienda en particular. Hay que tener cuidado con las primeras ideas que queremos llevar a cabo, debido a que muchas veces por temas legales no son viables.

2. Realizar un proyecto básico: Esto es un documento donde plasmaremos la idea del proyecto, este proyecto lo presentaremos a la administración para comprobar que se ajusta a la normativa vigente, a continuación si todo sale bien, nos concederán una licencia de obras y podremos empezar a ponernos en marcha.

3. Proyecto de ejecución: Este es un documento donde plasmaremos la idea que vamos a llevar a cabo, de aquí saldrán los presupuestos de los proyectos de arquitectura, dependiendo también de los materiales y la forma de construcción.

4. Obras: Una vez que hemos obtenido la licencia de obras y que se han aprobado los presupuestos que hemos presentado, se procederá a comenzar la obra. Para una obra mayor se es necesario la intervención de una dirección facultativa. Con nuestros profesionales no tendrás nada de lo que preocuparte, debido a que siempre velaran porque se construya acorde a tus propuestas.

5. Primera Ocupación: La dirección facultativa emite un certificado una vez que todo el proyecto se haya terminado acorde a lo que se había establecido con el cliente. A continuación, se solicita el certificado de primera ocupación del edificio, a partir de ahí se podrán dar de alta servicios como el agua, la luz. Y a continuación, la ocupación de la vivienda.

Si estás interesado o si tienes alguna duda sobre cómo realizamos los proyectos de arquitectura, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Hablamos?

Nuestros servicios en Torrelodones

Arquitectura en Torrelodones

Arquitectura 06

Promoción Torrelodones

Casa T10 02

No images found!
Try some other hashtag or username