Casas prefabricadas en boadilla

¿Te gustaría tener un hogar puntero, sostenible y con un consume de energía muy bajo? Si éstas son las premisas que estás buscando para tu nuevo hogar, en ACIP Arquitectura tenemos lo que buscas: una casa prefabricada.

Las viviendas prefabricadas aportan numerosas ventajas y beneficios para todo aquel que se anima a tener una, ya que, son edificaciones mucho más económicas que las “viviendas tradicionales”, su ejecución en mucho más rápida, son mucho más ecológicas y cuentan con una eficiencia energética muy alta.

Por ello, cada vez son más las personas que optan por ellas para configurar su nuevo hogar.

passivhaus en boadilla

En ACIP Arquitectura somos expertos en la construcción de passivhaus en Boadilla, además de contar con un equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros propios, también disponemos de profesionales interioristas que te asesorarán en todo momento para decorar tu hogar, aprovechando al máximo las estancias y el espacio de tu nueva vivienda.

Desde que inicies el proceso con nosotros te acompañaremos y guiaremos en todo momento, ya que, para nosotros es fundamental tener claras las ideas que tienen nuestros clientes y que se quieren plasmar en su nueva vivienda.

Nos encargaremos también de todo el proceso de ejecución, anteponiéndonos en todo momento y solucionando las posibles incidencias y problemas comunes que pueden aparecer en todo proceso de edificación.​

Disfruta de un hogar único y sostenible con nosotros. Llámanos y cuéntanos tu idea, le daremos forma para que puedas tener tu passivhaus en Boadilla de manera rápida y satisfactoria.

¿Hablamos?

Nuestros servicios en boadilla

Casas Prefabricadas en Boadilla del Monte

No images found!
Try some other hashtag or username