Casas prefabricadas en las rozas

Desde hace un tiempo a esta parte, palabras como sostenibilidad, ecología o medio ambiente cada vez están más presentes en nuestro día a día, y por supuesto, la arquitectura y la construcción no podían ser menos.

Cada vez más las viviendas prefabricadas son más comunes y demandadas, entre otras razones porque este tipo de hogar es sostenible, ofrece muchísimas posibilidades en el diseño, es mucho más económica que una vivienda tradicional y se pueden acortar muchísimo los plazos de ejecución.

Por estas razones y por el compromiso que ACIP Arquitectura tiene con todo lo relacionado con la ecología y el medio ambiente, apostamos por las casas prefabricadas en Las Rozas

passivhaus en las rozas

​Optamos por la construcción de casas prefabricadas de hormigón, ya que, este material hace que la construcción sea muy resistente, duradero en el tiempo y permite un ahorro energético bastante alto debido a su elevada capacidad aislante, térmica y acústica.

Todo ello hace que este tipo de vivienda prefabricada sea el más demandado en la actualidad. Si estás interesado en una passivhaus en Las Rozas, desde ACIP Arquitectura te acompañaremos en todo el proceso, ya que:

  • Nos reuniremos contigo todas las veces que sea necesarias para recaudar toda la información relacionada con el diseño y dar nuestra opinión, para obtener así un Feedback del proyecto.
  • Te presentaremos un boceto del resultado con imágenes 3D para que tengas una idea clara del resultado final.
  • Gestionaremos y llevaremos a cabo la construcción íntegra de la vivienda prefabricada.
  • Equiparemos tu casa hasta el más mínimo detalle.
  • Recibes la llave de tu vivienda para que puedas disfrutarla.

Si quieres un hogar puntero en diseño y fabricado en materiales sostenibles con los mejores acabados contacta con nosotros y conoce todas las ventajas y modelos de passivhaus en Las Rozas. El hogar perfecto y respetuoso con el medio ambiente.

¿Hablamos?

Nuestros servicios en Las Rozas

Casas Prefabricadas en Las Rozas