te lo poneMOS fácil.
Desde la primera idea, ACIP se encarga de todo.
¡ Hasta la entrega de llaves. !
Empezamos con una reunión en el estudio de ACIP, donde nos indicáis cuales son vuestras necesidades Así como los m2, espacios, ejemplo de viviendas que os gusten e interiores.
Seguidamente de ese momento nos ponemos a realizar los primeros bocetos en 2D y las primeras infografías 3D donde poder visualizar las ideas.

Después de definir ese proyecto básico, vamos trabajando en paralelo con proyecto de ejecución y el presupuesto real de obra para que siempre este controlado.

Como resultado conseguimos un equilibrio entre la idea de vuestros sueños y el presupuesto tope, del que disponéis, tratando de que se ajuste lo máximo a necesidades y gustos.
Por lo tanto, conseguimos evitar sustos a posteriori una vez realizado el proyecto de ejecución, evitando que el proyecto y la construcción vayan por caminos distintos… con los retrasos y trastornos que eso conlleva, teniendo que hacer de nuevo un proyecto de ejecución en muchos casos.
A partir de la elaboración de un presupuesto de ejecución real y asumible por vosotros de manera que posteriormente no tengamos sorpresas junto con el proyecto de ejecución definido, solicitamos la licencia.
https://www.instagram.com/aciparquitectos/?hl=es

Una vez concedida la licencia, iniciamos la ejecución de la obra controlando y gestionando nuestros oficios y las posibles subcontratas en todo momento. Mientras os acompañamos en todo el proceso de decisión de acabados, calidades y emitiendo certificaciones.
También ofrecemos servicio de interiorismo y decoración para la elección de muebles cuando nos acercamos a los momentos finales de la ejecución de obra.
De manera que una vez concedida la licencia de primera ocupación solo faltaría colocar los muebles y los elementos decorativos elegidos. Para que de esta manera solo os preocupéis de poder disfrutar la vivienda proyectada y construida a vuestro gusto y necesidades.
